Logo de Noticias Coches
Jaguar corto escapismo
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Escapismo: el nuevo corto del Jaguar F-Type

Podríamos definir a David Gandy como «uno de los nuestros». Este modelo británico de éxito (tranquilo, no van por ahí los tiros de nuestras similitudes), adora los coches. De hecho, protagoniza este corto, Escapismo con el que Jaguar está dando a conocer mejor uno de los lanzamientos estrella de 2013, el Jaguar F-Type, un coche que nos ha fascinado desde que lo conocimos.

No es la primera vez que la marca del felino recurre al cine para promocionar del Jaguar F-Type. Durante su promoción de lanzamiento conocimos a Desire, un cortometraje dirigido por Ridley Scott (sí, el de Alien y Blade Runner) y que protagonizaba Damian Lewis (sí, el de Homeland), del que también conocimos su making-of.

En esta ocasión, el corto del Jaguar F-Type apuesta por la pasión de conducción, por las sensaciones que produce ir al volante de él. David Gandy adora conducir y para él es toda una forma de evadirse, de ahí el título del corto: Escapismo. De paso, Jaguar aprovecha para hacer un repaso a la historia de sus roadsters, con modelos como el C-Type, el E-Type (que Gandy recuerda como «el de Steve McQueen«) y el XKSS… Como no, el modelo se pone al volante de estas joyas y a nosotros se nos hace la boca agua.

Disfruta del vídeo. ¡Estamos seguros de que te gustará lo que verás!

Fuente: Youtube Jaguar
Galería de fotos del Jaguar F.Type:

  • descapotable
  • Jaguar
  • Jaguar F-Type
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana