Logo de Noticias Coches
bmw m4 gts nurburgring
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Este es el BMW M4 GTS volando por Nürburgring

Cuando conocimos todos los detalles del BMW M4 GTS, la versión más especial y potente del BMW M4 que probamos, conocimos ya el súper tiempo de su vuelta a Nürburgring: 7:28. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde había sacado 13 segundos al BMW M3, con sus soberbios 7:39, los bávaros han puesto toda la carne en el asoador para colocar al BMW M4 GTS entre los 40 coches más rápidos de la historia del Nürburgring Nordschleife.

No, no podrás comprar ninguno, porque las 700 unidades que se van a fabricar de este modelo tan especial especial se han vendido tan rápido o más que la vuelta que Joerg Weidinger, ingeniero de chasis de BMW M y piloto, se da bastante tranquilo (en toda la vuelta apenas tiene que corregir una vez, motivado, según cuenta, por un error suyo).

Desde luego, el motor 3.0 TwinPower Turbo de 500 CV con sistema de inyección de agua funciona a las mil maravillas, así como la puesta a punto de las suspensiones, claves en un trazado como el de Nürburgring. Sin más preámbulos, disfruta del vídeo. Ahora la duda es… ¿se atreverá alguien a intentar superarlo?

Fuente: Youtube BMW M
Galería de fotos del BMW M4 GTS:

  • BMW
  • BMW M
  • BMW Serie 4
  • circuitos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana