Cuando conocimos todos los detalles del BMW M4 GTS, la versión más especial y potente del BMW M4 que probamos, conocimos ya el súper tiempo de su vuelta a Nürburgring: 7:28. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde había sacado 13 segundos al BMW M3, con sus soberbios 7:39, los bávaros han puesto toda la carne en el asoador para colocar al BMW M4 GTS entre los 40 coches más rápidos de la historia del Nürburgring Nordschleife.

No, no podrás comprar ninguno, porque las 700 unidades que se van a fabricar de este modelo tan especial especial se han vendido tan rápido o más que la vuelta que Joerg Weidinger, ingeniero de chasis de BMW M y piloto, se da bastante tranquilo (en toda la vuelta apenas tiene que corregir una vez, motivado, según cuenta, por un error suyo).

BMW_M4_F82_GTS_003

Desde luego, el motor 3.0 TwinPower Turbo de 500 CV con sistema de inyección de agua funciona a las mil maravillas, así como la puesta a punto de las suspensiones, claves en un trazado como el de Nürburgring. Sin más preámbulos, disfruta del vídeo. Ahora la duda es… ¿se atreverá alguien a intentar superarlo?

Fuente: Youtube BMW M
Galería de fotos del BMW M4 GTS:

Ver galeria (65 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta