Logo de Noticias Coches
porqué asegurar bien la carga
Ver vídeo
Pilar Bebea

Este vídeo demuestra por qué debes asegurar bien la carga

La correcta sujección de la carga siempre es imprescindible en carretera, no solo porque puedes perder una preciada posesión sino porque puede causar un grave accidente como el que grabaron estos video aficionados. Afortunadamente, el motorista no sufrió daños demasiado graves.

Los testigos, que grabaron el accidente en esta carretera de minnesota, son Linda Leverty y su hijo quienes capturaron asombrosos cómo que el remolque del vehículo que iba delante de ellos perdía lo que parece ser un rollo de goma espuma. Inmediatamente después, un motorista, incapaz de evitar la colisión, pasa por encima del objeto y sufre una aparatosa caída.

Según recoge la cadena de noticias Fox 9, el accidentado de tan solo 20 años declaró que, pese a lo doloroso del siniestro, solo había sufrido unos «arañazos por la carretera y unos cuantos moratones». El motorista también se lamentó de no haber podido esquivar el obstáculo debido a que llevaba poco tiempo conduciendo una moto, apenas dos semanas, y aún no dominaba el vehículo por completo.

Con esta historia, queda demostrada la importancia de colocar adecuadamente la carga y, en el caso de que desprenda y cause algún accidente, parar a asistir a los heridos y no continuar conduciendo como hizo el responsable del accidente que hemos visto. Aunque, al parecer puede que no se dieran cuenta de ello, es su deber el responsabilizarse de su negligencia y ponerse en contacto con el herido tras darse cuenta del suceso, cosa que no hicieron.

Vía: Jalopnik

  • accidentes
  • maletero
  • motos
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana