Cada cierto tiempo te traemos algún que otro vídeo por cámaras a bordo. La mayoría de ellos se graban en Rusia, ya que en ese país hay graves problemas con los seguros de coches y las grabaciones son una prueba de lo que ha ocurrido en posibles juicios… como por ejemplo, demsotrar que ese peatón quería ser atropellado y se lanzó a tu coche, que no ha sido realmente un accidente.

Estas cámaras han registrado momentos épicos en Internet. Desde camioneros conduciendo con el pie, motoristas que más bien parecen acróbatas y gente que se libra por los pelos de una muerte segura.  Beneficios de grabar en todo momento.

También es cierto que estos vídeos han creado una imagen de los conductores rusos como seres muy peligrosos, capaces de todo. Y no, imaginamos que para graar esos segundos de éxito viral hará falta tener horas o días de grabación. Por eso nos ha alegrado ver este vídeo que puedes ver a continuación. En él verás que la combinación conductor ruso y paso de peatones no siempre da como resultado una tragedia. A veces también capturan momentos conmovedores como el que estás a punto de ver:

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta