Logo de Noticias Coches
porsche-sonidos
Ver vídeo
Mario Nogales

Estos son los 5 Porsche que mejor suenan (según la marca)

Porsche sigue deleitándonos con sus curiosos vídeos que repasan algunas curiosidades. Hace poco hablamos de los modelos más raros de su historia y ahora nos muestran los 5 modelos que tienen mejor sonido. Para ello han metido a los vehículos en una sala insonorizada y grabado con micrófonos el ruido que emite la mecánica y nos escapes. Todos los ejemplares incluidos en la lista han sido comercializados en alguna ocasión, dejando fuera a los de competición.

La quinta posición es para un clásico bastante mítico, el Porsche 911 Carrera 2.7 RS, un modelo que triunfó en la década de los 70. Conocido popularmente como el «cola de pato», tenía un motor bóxer de seis cilindros con 210 CV de potencia. El cuarto en la lista se trata del Porsche 550 Spyder, un deportivo biplaza de los años 50 conocido por ser el coche en el que murió de James Dean, que tiene un sonido muy característico gracias a su motor bóxer de cuatro cilindros y solo 1.5 litros con 110 CV.

Los tres primeros puestos están reservados para modelos más actuales. En tercera posición aparece el Porsche 911 GT3 RS, uno de los modelos más radicales de la marca de Stuttgart. Su motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros desarrolla nada menos que 500 CV teniendo un sonido atronador. El segundo lugar es para el Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca que combina un V8 de 4.6 litros con dos motores eléctricos para alcanzar 887 CV.

El primer lugar de este ranking está ocupado por el Porsche Carrera GT, uno de los deportivos más significativos de la marca alemana. Este modelo fue comercializado entre 2004 y 2007, aunque recientemente volvió a salir en las portadas por el accidente en el que murió Paul Walker. Tiene un motor V10 atmosférico de 5.7 litros con una potencia de 612 CV y unas prestaciones que sorprendieron en su época. ¿Estás de acuerdo con la clasificación de Porsche o echas en falta algún otro modelos?

Fuente – Porsche

  • Porsche
  • Porsche 911
  • Porsche 918 Spyder
  • sonido
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana