Ya hemos visto en vídeo cómo el Porsche 918 Spyder arrasaba en Nürburgring y cómo se movía (sin revelar una cifra del crono concreta) el McLaren P1 en el mítico circuito alemán. El tercer superdeportivo “de la década”, el Ferrari LaFerrari, todavía no se ha dejado ver por la sección norte, wl Nordschleife, y es algo que todos los amantes del mundo del motor esperamos ansiosos.

Captura de pantalla 2014-03-09 a las 23.11.38Mientra no llega el momento de que el superdeportivo híbrido de la firma de Maranello lance su millar de caballos (en realidad son 963 CV), a toda velocidad en un circuito. Mientras no llegue ese momento (por ahora sólo se ha visto a Raikonen jugando con él), los responsables del canal de YouTube Marchettino Supercars han realizado un auténtico “duelo de decibelios” con los motores V12 del Ferrari Enzo y del Ferrari LaFerrari. Sube el volumen y no te pierdas el vídeo:

[raw]

[/raw]


Sí, A nosotros el vídeo también se nos ha quedado corto. Por suerte, ayer mismo nos daba un vuelco al corazón cuando veíamos que subían a Youtube otro vídeo con el Ferrari LaFerrari y su “padre”, el mítico Ferrari Enzo. Ambos se dan una vuelta por una carretera de curvas. No alcanzan velocidades extremas (está abierta al tráfico), pero el sonido de esos propulsores es realmente maravilloso:
[raw]
[/raw]


Fuente: YouTube Marchettino

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta