Una vez más,  Ken Block nos trae una más de sus célebres gymkhanas. todo lo que puede. En esta ocasión algo diferente. Le han llamado Footkhana y en este vídeo-espectáculo combina fútbol y goma quemada, así como una estrella invitada del balompié, el futbolista del FC Barcelona, Neymar JR.

Con el Mundial de Fúbtol de Brasil a la vuelta de la esquina, ha sido la marca de lubricantes Castrol quien ha juntado a ambos para mezclar balones con acrobacias al volante en un curioso vídeo. El resultado es una improvisada competición entre el piloto de rallies y el joven futbolista, amenizada por música típica brasileña.

Footkhana Neymar vs Ken BlockEste anuncio publicitario que enfrenta a los dos deportistas en un particular partido de fútbol sobre asfalto. El Ford Fiesta del piloto de rallies, Ken Block, lucha contra un equipo formado por el delantero brasileño y especialistas de freestyle, Andrew Henderson, Lasso Hurkainen y Séan Garnier’, todo ante la atenta mirada del mítico ex jugador brasileño y doble campeón del mundo con la canarinha, Cafú.

En el vídeo, Neymar, empata a tres en un impresionante duelo. El piloto intenta parar los disparos del delantero del Barça con su Ford Fiesta con espectaculares giros. Pero frenar al brasileño no es el único objetivo del estadounidense, quien chuta unos balones con una buena maniobra, derrapando con su coche. Como verás, los cambios de cámara aumentan la espectacularidad de este “partido”:

[raw]

[/raw]


Fuente: Youtube Castrol

1 COMENTARIO

Deja una respuesta