Logo de Noticias Coches
Monster Energy Ballistic
Ver vídeo
Redacción

Gymkhana salvaje en el desierto de Mojave

Hay vida en el mundo de las gymkhanas más allá de Ken Block. Lo demostraron Hyundai con un Genesis Coupe y hasta Subaru con el BRZ por tierras gallegas, por ejemplo. Pero la marca de bebidas enérgéticas Monster se ha lucido en su último vídeo promocional.

Para empezar, han subido al piloto de 4×4 Ballistic BJ Baldwin, un genio de la conducción off road, a un impresionante Trophy Truck con un motor Chevrolet de 850 CV que monta unas espectaculares suspensiones. Y cuando hay máquina y hay piloto… los resultados son impresionantes, sobre todo cuando se dirigen a toda velocidad por fuera del asfalto… tanto que al helicóptero que graba toda la acción a veces le cuesta seguirle.

Y entre cruzadas, contravolantes y saltos espectaculares por el desierto de Mojave (Estados Unidos), el coche se encuentre con un Nissan GT-R al al volante del cual está la actriz Janey Bolina. Todo, aderezado con una producción y postproducción de auténtico lujo.

Por supuesto, como toda buena historia que se precie, debe haber un antagonista. En este caso es un invitado especial que llega desde Alemania, aunque no sale demasiado bien parado. Si quieres saber de qué coche se trata, tendrás que ver el vídeo. ¡Te gustará!


Fuente: Monster Energy Youtube Channel

  • Chevrolet
  • gymkhana
  • Nissan GT-R
  • pick-up
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana