Logo de Noticias Coches
honda-cr-v-tejado-accidente
Ver vídeo
Redacción

Este Honda CR-V acabó empotrado en el tejado de una casa

En el siguiente video podemos ver como un vehículo SUV aterriza en un tejado tras perder el control. Afortunadamente no hubo heridos, aunque alguien se ha quedado sin techo en casa.

El conductor de un Honda CR-V tuvo un accidente muy poco común en la ciudad china de Taizhou. El incidente fue causado por lo de siempre, un cúmulo de errores de circulación en el que estaban involucrados varios vehículos, pero el desenlace es algo más difícil de explicar y de entender. El SUV terminó empotrado en el tejado de una casa cercana a la autopista. En el vídeo se puede observar como ocurre todo en cuestión de segundos.

Las imágenes de la escena muestran como un Honda CR-V cruza la carretera de lado a lado tras perder el tren trasero. Después de deslizarse durante varios metros, el vehículo sale de la trazada y acaba aterrizando en el tejado de una casa que se encuentra a un nivel más bajo que la vía, es por eso que el vehículo termina en el tejado.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, el conductor declaró lo siguiente: «la velocidad era de 70 kilómetros por hora en ese tramo. Un triciclo apreció de repente y giré para evitarlo, pero entonces apareció otro coche en mi dirección. Después pisé el acelerador accidentalmente y cambie de dirección” afirmaba el protagonista de este curioso incidente.

Afortunadamente, tanto el conductor como el dueño de la casa salieron ilesos tras el accidente. No podemos decir lo mismo del tejado de la casa que se derrumbó al retirar el Honda CR-V.

Fuente: Newspress

  • accidentes
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana