Logo de Noticias Coches
hot wheels
Ver vídeo
Victoria Fuentes

Así se vive un paseo en un coche Hot Wheels

Hot Wheels es uno de esos juegos que nunca es desterrado por nuevas modas. Es tal el poder que tienen estos pequeños coches de juguete de convertir a adultos en niños y a niños en pilotos de carreras que no sucumbe al paso del tiempo

Un equipo estadounidense llamado 5 Mad Movie Makers lleva desde 2010 subiendo vídeos de aventuras que ellos mismos crean en miniatura. Montañas rusas de Lego, circuitos de Hot Wheels… cada uno de ellos nos hace sentir verdadera nostalgia. Este en particular fue grabado con una GoPro, la cual nos permite sentirnos al volante del pequeño coche.

Más de 60 metros de circuito con looping e inmersión acuática incluída, en la que la vía se introduce dentro de la piscina, hasta el fondo, entra por el desagüe y sale a la parte exterior del recinto. Aunque no salió bien a la primera, tras varios intentos consiguieron la inmersión. Hay que verlo varias veces para creerlo.

He aquí el viaje completo:

Por si os habéis quedado con ganas de más, los creadores se fueron a pasar el día a San Clemente, California, y construyeron otro circuito sobre la arena de la playa. Otro de sus vídeos, particularmente en el que se graba una pequeña película de acción en una caja de arena con alucinantes saltos en slow motion, acumula más de 24 millones de visitas. Para verlos en bucle.

Fuente: 5Mad Movie Makers

  • circuitos
  • Hot Wheels
  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana