Logo de Noticias Coches
Bentley_Power_on_Ice_02
Ver vídeo
Gonzalo Yllera

Juha Kankkunen nos enseña a derrapar sobre hielo

¿A quién en su sano juicio se le ocurriría exprimir todas las posibilidades de su Bentley en un entorno tan inhóspito como la tundra finlandesa? Para todos aquellos que hayan levantado la mano (y tengan un Bentley, claro), la firma británica dispone del programa denominado Bentley Driving en el que enseñan a los propietarios, o futuros propietarios de la marca, a manejarlos en las condiciones más insospechadas. Dentro de dicho programa se encuentra la experiencia Power On Ice que lleva a los alumnos a la frontera entre Finlandia y Rusia, cerca del Círculo Polar Ártico, para el desarrollo de un curso avanzado de conducción sobre hielo.

Y estando en Finlandia y hablando de hielo, ¿qué mejor profesor que el cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes, Juha Kankkunen?. Este es el espectacular video que nos han hecho llegar desde Bentley para compartirlo con todos vosotros:


Como recordareis ya os hablamos de Juha Kankkunen y de Bentley hace un par de años con motivo del Record Mundial de Velocidad sobre Hielo que el piloto finés estableció en unos increíbles 330.695 km/h. Por su interés también os anexamos los vídeos de aquel evento:



Via  Bentley Driving

  • Bentley
  • Bentley Continental
  • curso de conducción
  • hielo
  • invierno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana