Imagina un domingo cualquiera, o ese día en el que uno se esmera en limpiar el coche (ver consejos sobre cómo lavar el coche). No hablamos de hacerle la mejor limpieza del mundo, pero sí darle un repaso a la suciedad que ha acumulado en las últimas semanas. Sí, muchas veces es acabar la faena y empezar a llover. Eso duele. Pero hay algo peor. Que, nada más acabar de limpiear el coche, una paloma (o ave similar) evacúe su intestino sobre él. Por muy amamte de la ornitología que seas, es entonces cuando desarrollas un pánico a los pájaros que ni Hitchcock se  imagina. Y de eso se aprovecha Rémi Galliard.

Remi Galliard paloma¿Que no conoces al humorista francés Rémi Gaillard? Preferimos que seas tú el que descubra vía Youtube algunas de sus bromas más pesadas. Se dedica a incordiar a la gente, siempre con una cámara al acecho para grabar las reacciones, y en esta ocasión la toma con un automovilista celoso de la limpieza de su coche.

Disfrazado de paloma, Rémi Gaillard “revolotea” por los alrededores de un lavado de coches, para fastidiar el lavado de un coche de la misma forma que lo suelen hacer estas aves. Puedes imaginarte el resultado, que es un vídeo anuncio de su última película, recién estrenada en Francia:

Fuente: Youtube

1 COMENTARIO

Deja una respuesta