Logo de Noticias Coches
Felix Baumgartner drift 02
Ver vídeo
V. Salas

La última locura de Red Bull: Drifting en helicóptero

Red Bull suele hacer cosas muy impresionantes, pero es que si ya se junta con el ex militar Felix Baumgartner los resultados son mucho más alucinantes. Fue en octubre de 2012 cuando consiguieron batir tres récords al hacer una caída libre desde la estratosfera, a poco más de 39.000 metros, y llegó a romper la barrera del sonido. Un acontecimiento que fue retransmitido en directo y que tuvo a una gran parte del planeta pegado a la televisión, al menos durante los casi 5 minutos que duró la caída.

Pues bien, se han vuelto a juntar y nos traen un nuevo vídeo en el Félix vuelve a separar los pies de la tierra, pero no a tanta altura como la anterior ocasión. En él nos muestran cómo un helicóptero puede imitar los movimientos de un coche de carreras. Al volante de un Toyota GT 86 con 1.000 CV iba el piloto Jakub Przygonski y Felix Baumgartner le seguía con un helicóptero acrobático, el Bolkov BO105.

La hazaña tuvo lugar en el Debrzno Airfield, en Polonia, lugar que el mismo Felix reconoce como el «mayor área de juegos del mundo». Necesitaban mucho espacio, ya no solo para «jugar» con el coche y el helicóptero, también para que el equipo de video pudiese hacer las mejores tomas. Aquí puedes ver el vídeo:

Fuente: Red Bull
Galería de fotos (por Lukas Nazdraczew y Kin Marcin):

  • derrape
  • Red Bull
  • Toyota
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana