Logo de Noticias Coches
lamborghini-huraca-promo-video
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

La gama completa del Lamborghini Huracán, en vídeo

El Lamborghini Huracan es un superdeportivo rápido y radical en sus forma. Con la llegada del Huracan Spyder LP580-2, que entrega sus 580 CV de potencia a las ruedas traseras, todavía más salvaje e indómito que antes. La marca ha aporvechado para reunir a su póker de variantes para mostrarlas en un nuevo vídeo de eso que pone los dientes largos.

Junto al resto de la gama, el Huracán LP 610, («primo» del Audi R8 V10 que probamos), el LP 610 Spyder y el coupé LP 580-2, la firma de Sant´Agata Bolognese mostraba a su nuevo Huracan Spyder de propulsión trasera por primera vez en video.

El spot excesivamente dramático comienza con una cuenta atrás, con cada coche colocado en un rincón diferente de Europa; Portugal, los Alpes italianos, el sur de España y el norte de Francia. Los cuatro coches, todos conducidos por hombres guapos, qué le vamos a hacer, sincronizan sus relojes para llegar a un mismo lugar. Ese lugar es el circuitos, y para cuando el reloj acaba su cuenta atrás, la carrera de los cuatro arranca en la parrilla de salida, justo cuando los semáforos cambian al verde.

No te vamos a decir que elijas uno de los cuatro. Cualquiera de ellos será una opción fabulosa, como podrás comprobar en el vídeo promocional:

Vía: Motor1

  • Lamborghini
  • Lamborghini Huracán
  • Lamborghini Huracán Spyder
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana