Logo de Noticias Coches
lexus campaña fuji
Ver vídeo
Marta Lorenzo

Los nuevos Lexus RC F y el LFA «bailan» en el circuito de Fuji

Las versiones deportivas de Lexus vienen denominadas por la letra F, que entre otros adjetivos debe su nombre al mítico circuito japonés de Fuji y, por eso, en Lexus han decidido rendir un «curiososo homenaje» preparando un día de coreografías de derrapes y drifting, a bordo del Lexus LFA, dos Lexus RC F y otros dos Lexus RC T GT 500.

Estos Lexus F son los elegidos para mostrarnos este divertido «baile» conocido como Dance of F, donde podemos ver como Lexus ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, hasta convertirse en una marca consagrada dentro del mundo del motor y donde, como no podía ser de otra manera, hay mucha goma quemada y muchos donuts, adelantamientos y derrapes.

Con este vídeo Lexus quiere mostrar que una práctica tan extendida en Japón como el drifting, puede resultar de lo más práctica y elegante, al menos si se realiza con estos deportivos y con un esta interesante música de piano como fondo.

Todo parece indicar que esta campaña es una nueva argucia de la compañía, para promocionar el lanzamiento del Lexus RC F que cuenta con un motor V8 de 5 Litros y 467 CV de potencia y que alcanza una velocidad punta de 270 km/h autolimitado electrónicamente y que es un claro rival de los nuevos BMW M4 y Audi RS 5. Además, en el vídeo podemos ver otros dos modelos de su primera variante, el Lexus RC F GT500 que ofrece hasta 500 CV y que cuenta con un chasis mucho más rígido, una carrocería más ligera y una aerodinámica y electrónica más específicas.

Este quinteto lo cierra un Lexus LFA (vehículo que se dejó de fabricar hace ya tres años), y que ha pasado a la historia como el vehículo más rápido y exclusivo de Lexus con su motor V10 y 560 CV a un precio de más de 400.000 euros.

Precisamente, Lexus, ya recurrió a este tipo de bailes y coreografías, ya que en 2012 pudimos ver a tres Lexus LFA  reunidos de noche para hacer un ballet japonés a la luza de la luna.

Fuente: Lexus

  • anuncios
  • Japón
  • Lexus
  • Lexus LFA
  • Lexus RC
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana