Logo de Noticias Coches
toto-wolff-cabreo-2
Ver vídeo
Redacción

Los usuarios de las redes ponen a bailar a Toto Wolff

Cuando Hamilton perdió la primera plaza durante la carrera del pasado domingo, su jefe de equipo, Toto Wolff perdió los papeles de forma airada. A las pocas horas la red ya estaba inundada de memes del suceso a cada cual más genial.

Probablemente Toto Wolff estaría muy enfadado cuando Lewis Hamilton perdió el liderato frente a Sebastian Vettel el pasado domingo en Australia, pero hay que tener cuidado con las reacciones emocionales cuando nos pierden los nervios… O se pueden dar situaciones de lo más divertidas para el espectador.

El enfado fue muy comentado y las redes no iban a ser menos, por eso han hecho varios remix con todas las canciones habidas y por haber en las que Toto se dedica a tocar los tambores o a bailar al ritmo de canciones lentas o algo más movidas, al gusto del creador.

Tocando la batería

Had to be done #f1 #wtf1

Una publicación compartida de Tom Bellingham ?? (@tommywtf1) el

Entre delfines

En la cabecera de FRIENDS

A ritmo de los tambores de Safri Duo

El más artístico de todos

Como no podía ser de otra manera, una vez más, la comunidad de internet deslumbra por su originalidad para crear memes. La temporada acaba de empezar, y seguro que el bueno de Toto nos prepara otro aspaviento memorable para el gran premio de China.

  • Fórmula 1
  • humor
  • Redes Sociales
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana