Logo de Noticias Coches
anuncio Golf 7 GTI
Ver vídeo
Redacción

Making of del anuncio del Volkswagen Golf 7 GTI en Las Vegas

Fue en el Salón de Ginebra donde por fin pudimos conocer el nuevo Volkswagen Golf GTI,un mito que llega a su séptima generación (aquí puedes ver la historia del Golf GTI). Y si el mes pasado se hacían oficiales los precios de la versión más pasional del Golf, ha llegado el momento de conocer su anuncio televisivo.

Somos unos grandes amantes de los anuncios de coche y quizá el anuncio no sea tan picante como otros spots que anunciaron el compacto alemán (puedes ver este repaso a 30 años de anuncios del Golf GTI). Pero claro, cuando ya se tienen siete generaciones, uno se convierte ya en un icono… como puede ser Frank Sinatra. De ahí que Volkswagen haya decidido que el Golf GTI «baile» por el Strip de Las Vegas (la calle donde se concentran los casinos) al son de My Way de Frank Sinatra. Este es el anuncio de 30 segundos:

http://youtu.be/ARQMyQwb_WM
Pero si el anuncio peca de sobrio (¿lo hace también el Golf), otra cosa es su making of. El piloto sueco Samuel Hübinette es la pareja de baile del Golf y en este vídeo enseña algunos de los trucos que utilizaron. Aquí lo tienes:

http://youtu.be/YFcOimuBGrQ

Fuente: Volkswagen

  • anuncios
  • compacto
  • Volkswagen
  • Volkswagen Golf
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana