Las marcas siempre utilizan todas sus herramientas para dar a conocer sus modelos de la mejor forma posible. Unas veces lo hacen mejor otras peor, pero el objetivo es que sus acciones de comunicación llamen la atención. Eso es precisamente lo que consigue Mclaren con el último video promocional del nuevo McLaren 720S, un claro ejemplo de cómo no dejar indiferente a nadie…

En el video podemos ver a Bruno Senna, sobrino del legendario piloto de Formula 1 Ayrton Senna, quien gano tres títulos mundiales con la escudería McLaren, pilotando el nuevo superdeportivo británico en el circuito de Portimao.

Durante la secuencia, el sobrino de Senna recita una de las frases más míticas de su tío: “piensas que tienes límite y tocas ese límite, entonces algo ocurre y de repente puedes llegar un poco más lejos. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto y tu experiencia puedes volar muy alto”. Disfrútalo:

Cabe mencionar que el nuevo superdeportivo de McLaren incorpora un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 720 CV de potencia. Estas cifras permiten al vehículo alcanzar los 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Galería de fotos del McLaren 720S:

Ver galeria (32 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta