Logo de Noticias Coches
Mclaren woking fabrica
Ver vídeo
Redacción

McLaren: Así se fabrica un superdeportivo

Los amantes de los superdeportivos conocerán de sobra la excelencia de fabricación de la marca inglesa en todos sus modelos. Hace un tiempo ya veíamos un vídeo sobre la especial visión del automóvil de McLaren, que se podría resumirse en tres palabras: «ser los mejores». Y para ello hay que crear máquinas extraordinarias, como el McLaren MP4 12C y MP4 12C Spyder o la última maravilla salida de su factoría, el McLaren P1.

Este documental que te traemos a continuación, titulado Cómo construir un supercoche, es una mirada al interior de la sede de McLaren Automotive en Woking. Es allí donde Frank Stephenson (el jefe de diseño de automóviles en McLaren) y todo su equipo se afanan en diseñar los mejores coches del mundo.

Se trata de un documental algo antiguo, ya que data 2011, pero si tienes 60 minutos libres, merece la pena verlo. En él se detalla todo el proceso de fabricación de un McLaren MP4 12C… Y verlo es tan sencillo como pulsar el botón de reporducción y disfrutar de la precisión del trabajo de este grupo de ingenieros… ¡o deberíamso decir creadores de sueños?


Fuente: Youtube McLaren NB

  • McLaren
  • McLaren MP4-12C
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana