Logo de Noticias Coches
2011-mclaren-mp4-12c-21_800x0w
Ver vídeo
Redacción

McLaren: su visión del automóvil

Todo el mundo conoce los éxitos de McLaren en la Fórmula 1, pero el producto más reciente de la empresa es el superdeportivo MP4-12C. ¿Qué nos tiene preparado McLaren para el futuro? Por lo que sabemos, no habrá una versión Spyder del MP4-12C… Pero sí que se prepara un nuevo sucesor para el legendario superdeportivo F1 (se rumorea que se llamará MP4-27) y una versión 2 +2 para el MP4-12C… que deberían llegar el próximo año, en 2013.

En una reunión en la sede de McLaren en Woking, (Surrey, Inglaterra) el presidente de McLaren, Ron Dennis, afirmó: «Somos una entidad sin descanso competitivo, criada en el alto rendimiento y decidida a llevar al mercado productos innovadores y soluciones que se distinguen por su alta calidad  y la innovación en el rendimiento. Por poner sólo un ejemplo, estamos a punto en el borde de un enorme emocionantes programas de automoción de nuestro alto rendimiento deportivo, el MP4-12C».

Meticuloso trabajo de alta tecnología, diseño industrial, fabricación… todo eso es McLaren y este vídeo es el mejor reflejo de ello.

  • Fórmula 1
  • McLaren
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana