Aparcar un coche siempre ha sido una de las maniobras más polémicas. Hay gente con mucha pericia que hace un aparcamiento perfecto en un hueco mínimo y otros a los que se les complica aunque las condiciones sean óptimas. Aunque muchas veces no se trata de la dificultad de la maniobra, sino del civismo de la persona que lo hace. ¿Quién no ha visto algún coche aparcado entre dos plazas, impidiendo que aparque un segundo vehículo?

Precisamente esta situación es la que se ha dado en el vídeo que os traemos a continuación. Un Mercedes GLA llega a un centro comercial y se encuentra con una larga fila de plazas de aparcamiento vacías en batería. En vez de preocuparse de dejar su coche estacionado entre dos líneas, el conductor no se complica la vida y decide dejarlo justo en el centro, ocupando dos plazas. A continuación recibe una lección que seguro que no olvidará.

El Mercedes GLA mal estacionado es divisado por los propietarios de dos Jeep Wrangler altamente modificados que deciden actuar y grabarlo en vídeo. De modo que aparcan uno a cada lado y tan pegados al SUV que bloquean las cuatro puertas y por lo tanto el acceso. A continuación sale el propietario que se queda con cara de pocos amigos al comprobar que no puede entrar a su coche mal aparcado. Tras varios aspavientos y vueltas alrededor se le ocurre la única solución posible al problema: entrar por el maletero.

El usuario entra por el único lugar que no ha sido bloqueado de una forma un tanto embarazosa y consigue sacar el coche e irse del centro comercial. En el vídeo hay unas cuantas cuestiones sin resolver, como si el GLA había aparcado así por culpa de otros coches que ya no están (no se ve el momento de su estacionamiento). También hay gente que piensa que puede ser un fake. En todo caso es un vídeo que podría entrar en nuestras maneras de decirle a alguien que aparca mal y que se ha hecho viral.

A continuación va otro vídeo con la historia completa desde más puntos de vista:

Fuente – Youtube

1 COMENTARIO

Deja una respuesta