Logo de Noticias Coches
monster-truck-frontflip 1
Ver vídeo
Redacción

Este Monster Truck realiza el primer frontflip de la historia, ¡impresionante!

El piloto Lee O´Donnell, más conocido como el “Científico Loco”, llevó a cabo una pirueta durante el espectáculo MonsterJam que nadie olvidará. La ejecución de este frontflip es toda una demostración de maestría.

Las piruetas en el aire suelen estar reservadas para las motos (Red Bull X Figthers), no para los coches y en ningún paso para un Monster Truck, pero siempre hay alguien que que se empeña en desafiar las leyes de la naturaleza. El sábado pasado, Lee O´Donnell (piloto de MonsterTrucks) realizó el primer frontflip en la historia del campeonato MonsterJam, y la manera en que ejecutó está complicada maniobra es realmente elogiable.

Lee O´Donell, también conocido como el “Científico Loco” – un nombre muy apropiado para alguien que lleva a cabo un mortal hacia delante con un Monster Truck – llevó a cabo la maniobra en el estadio Sam Boyd de Las Vegas de forma premeditada y con una gran maestría.

El piloto de Nueva Jersey consiguió realizó un caballito con su vehículo y lo mantuvo hasta conectar con la rampa que impulsó su vehículo en el aire con la fuerza exacta para caer en su posición natural. Se trata de un hecho histórico, y el vídeo de la secuencia no tiene desperdicio, ¡respect!

  • pioneros
  • récord
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana