Logo de Noticias Coches
Nissan GT-R arbol de Navidad
Ver vídeo
Patricia Duran

Nissan GT-R: el mejor aliado para recoger el árbol de Navidad

Tras la llegada de los Reyes ya toca replantearse el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Sí, un año más, la Navidad pasa más rápido de lo que te gustaría. Toca decir adiós a las reuniones familiares, a los villancicos y como no, todos los accesorios navideños vuelven al trastero como año tras año.

Empaquetar todos los utensilios se convierte en una de esas tareas que muy pocos afrontan con una sonrisa en la cara. Con el objetivo de amenizar las responsabilidades domésticas, la marca Nissan ha grabado un vídeo muy peculiar. En él, el protagonista exhibe una lista de tareas entre las que destaca recoger el árbol de Navidad. Llegados a este punto ¿Quién no se ha desesperado desenredando las lucecitas del dichoso árbol? Pues Nissan propone una solución perfecta. Con la ayuda de su modelo más deportivo, el Nissan GT-R, el árbol esta rápidamente listo para ser desmontado y empaquetado.

Y como para que no. El superdeportivo de la marca japonesa bautizado con el apodo de Godzilla se gasta un potente motor de V6 de 3.8 litros que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Teniendo en cuenta estos datos, entenderás como en poco más de medio segundo Nissan resuelve el problema de las luces, las bolas y el espumillón del árbol, sin apenas despeinarse. Apenas necesitas medio segundo para comprobar la potencia de este vehículo de la forma más curiosa posible.

Fuente: Nissan USA

  • anuncios
  • Nissan
  • Nissan GT-R
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana