Logo de Noticias Coches
nissan-pathfinder-olas
Ver vídeo
Mario Nogales

Este Nissan Pathfinder es engullido por las olas y su conductor rescatado por un helicóptero

Os traemos un vídeo que muestra la temeridad a la que algunas personas son capaces de someterse. El vehículo protagonista es un Nissan Pathfinder pick-up, un vehículo con buenas cualidades todoterreno, que sin embargo, no estaba preparado para la aventura que decidió correr su propietario. A pesar de la alerta por fuerte oleaje, este individuo decidió cruzar un espigón situado en Humboldt Bay (California).

Al principio parecía que las olas no llegarían al vehículo, como mucho salpicarían su carrocería. Pero siempre hay que tener respeto al océano porque de repente aumenta el oleaje y empieza a golpear con fuerza al Pathfinder. La cosa parece ir en serio cuando el agua desplaza como si nada la enorme pick-up. El despistado conductor al empezar a darse cuenta de su situación duda si salir del vehículo o si quedarse en el interior.

Esa precisamente es una de las partes más angustiosas del vídeo. El hombre se queda de pie, mirando alrededor de su vehículo sin saber que hacer y con un gran riesgo de que le arrastre el oleaje. Esta situación se repite un par de veces, pero por suerte el protagonista decidió quedarse dentro y el Pathfinder amortiguó los golpes. Algunos viandantes que habían visto la escena dieron la voz de alarma y los servicios de emergencia llegaron poco en llegar.

Pero incluso el rescate en esas condiciones era muy peligroso y la única forma de hacerlo de forma segura era por el aire. Por ello se necesitó de la ayuda de un helicóptero, que rápidamente hizo una aproximación al vehículo. El protagonista fue rescatado sin ningún tipo de lesión, afortunadamente. Seguro que se lo pensará dos veces antes de exponerse de esta forma a un peligro tan notable como es el mar.

Fuente – Lost Coast Outpost

  • accidentes
  • Nissan
  • Nissan Pathfinder
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana