Logo de Noticias Coches
4×4 subiendo escaleras
Ver vídeo
Pilar Bebea

No puedes perderte este 4×4 que sube escaleras

¿Has pensado alguna vez en coger tu coche para subir las escaleras de tu casa a un quinto sin ascensor? Tan lejos no llegarías con este todoterreno, pero sí que podrías subir escaleras tan altas como gradas. La apariencia del vehículo deja bastante que desear, incluso puede que tire para atrás a muchos conductores a la hora de ponerse a conducirlo, pero en el vídeo se demuestra la increíble capacidad para subir escaleras que tiene este 4×4.

En el vídeo se ve circular el automóvil por distintos terrenos intransitables para algunos otros turismos de ciudad. Sus potentes suspensiones permiten hacer giros y subidas inverosímiles por terrenos arenosos, tierra seca e incluso las escaleras de cemento ya mencionadas.

De escalón en escalón, como si tuviera piernas, el 4×4 sube las escaleras y circula entre ellas aparentemente como con facilidad. Para pasar al minuto exacto en el que sube y baja las escaleras, hay que irse al segundo 0:50, pero nosotros aconsejamos que no te pierdas el resto del vídeo porque, sin duda, no tiene pérdida.

Vía: Jalopnik

  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana