Este motorista las tenía todas consigo cuando pensó en vengarse de este coche infractor que se salta las normas de circulación a la torera y casi provoca que se choquen. En concreto, fue al realizar la maniobra de la cremallera, es decir, cuando dos carriles se unen en uno y se establece un orden alternado de entrada en el nuevo carril, cuando el conductor del turismo provoca que el motorista tenga que maniobrar para evitar el choque.

Buscando un castigo justificado para el conductor, el motorista busca un coche de policía y el karma está de su lado por lo que les comenta lo sucedido y consigue que sancionen al coche infractor con una multa de 300 dólares por cruzar la línea continua del margen derecho y cambio de carril peligroso. Seguro que el infractor se lo vuelve a pensar dos veces antes de volver a saltarse las normas en la carretera.

Vía: Motorpasión moto

3 COMENTARIOS

  1. Que lejos estamos en España de esto,,el otro dia un ciclista en una via de ciudad circulaba ocupando dos carriles,o sea por la linea central..la ley dice que debe circular en ciudad por el centro de su carril,,la policia le adelanto de forma peligrosa,al circular el ciclista sin dejar espacio a los vehiculos para adelantarle,repito,,dos carriles para un burro,,ni le paran ni nada,pero cual fue mi sorpresa cuando el ciclista la emprende conmigo,le digo,,circula por el centro de tu carril,una bici no puede ocupar los dos carriles y menos entorpecer el adelantamiento,la policia al lado y ni pio,,esto es la policia de España,estamos muy lejos de que se sancionen este tipo de infracciones,aqui solo se sanciona lo facil,,o sea radar de velocidad y aparcamiento,,lo demas hace perder mucho tiempo,,por lo visto.

  2. Efectivamente, estamos muy lejos de tener un país justo, más cuando sólo se quiere multar y prohibir para sacar dinero en vez de educar o cuando algunas mujeres hacen lo que le da su p*** gana en las vías y sólo por el hecho de ser mujeres siempre quedan como víctimas ..pues sí estamos muy lejos de ser un país desarrollado… más conciencia y ponerse en el lugar de los demás creo yo que sería un buen comienzo..

Deja una respuesta