No solamente en Rusia incorporan cámaras que graban todo lo que ocurre mientras conducen. El vídeo que te traemos a continuación ocurrió en Florence (Carolina del Sur, EE.UU.) hace diez días, en concreto el 8 de abril. El agente Troy Gurley circulaba con su moto y dio el alto a un Mazda 3, que no atendió a las órdenes del policía, e intentó escapar. La persecución no hacía más que empezar.

El conductor del vehículo era Justin O. Sanders, un joven de 24 años con no demasiadas habilidades conduciendo. Tras unos minutos de persecución se sale de la carretera y daña el vehículo, lo que le obliga a parar poco después para continuar la huida a la carrera. No llegó muy lejos, ya que en ese momento ya eran varios agentes los que se habían unido a esta persecución policial y no tardaron mucho en detener el sospechoso. Y el motorista se baja de su moto para grabarlo todo en primera persona… y subirlo al canal de Youtube de la policía local de Florence.

A pesar de encontrarse en medio de una persecución el motorista extrema las precauciones y mira a ambos lados en cada cruce, además de mantener una prudente distancia de seguridad con el vehículo al que sigue. Por cierto, Justin O. Sanders, ahora pendiente de juicio, fue ausado de posesión de drogas y armas de fuego… además de todas las infracciones de tráfico que cometió en su infructuosa huida.



Fuente: Florence Police

2 COMENTARIOS

  1. Vaya problemón que tengo con su web… tiene tantas cosas interesantes, que cuando recibo el email tengo que estar dale que te pego viendo uno y otro enlace. Vengo haciéndolo desde hace tiempo y nunca me había imaginado que podía haber tanta noticia buena sobre conducción. El problema es que dejo de lado otras tareas, en fin… gracias por esmerarse. ¡Ah! y lo de la persecución, muy buena, eso no ha cambiado: antes era el malo al que pillaban cuando huía a caballo, ahora es en coche, pero pasa siempre igual, afortunadamente los buenos lo “pillan”.

Deja una respuesta