Logo de Noticias Coches
Peugeot 208 GTI 30 Aniversario – The Legend Returns
Ver vídeo
Redacción

El Peugeot 208 GTI 30 Aniversario viaja al pasado para encontrarse con su origen

Coincidiendo con el Salón de París 2014 Peugeot ha comenzado el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 GTI 30 Aniversario. Se trata, como recordarás, de la versión que rinde homenaje al cuarto de siglo del Peugeot 205 GTI, uno de los utilitarios deportivos más redondos y ddivertidos jamás fabricados. El nuevo 208 GTI, es el GTI más deportivo jamás firmado hasta ahora por Peugeot Sport, la división deportiva de la marca.

Esta versión del Peugeot 208 monta el nuevo motor 1.6 THP Euro 6, que rinde 208 CV de potencia y un par de 300 Nm. Este motor va asociado a un cambio manual de seis marchas y dispone de diferencial Torsen y suspensiones específicas, que le otorgan un comportamiento muy dinámico. Todo este potencial había que mostrarlo al público de una forma atractiva… y de ahí que la marca presente ahora el vídeo The Legend Returns (El retorno de la leyenda).

Lo más espectacular de este vídeo es su realización. Peugeot ha optado por combinar imágenes del spot El Bombardero, el anuncio original del Peugeot 205 GTI. para crear el nuevo, dirigido por Gérard Pires (director de Taxi y Los Caballeros del Cielo”). Mediante el retoque digital 3D el nuevo 208 GTI 30 aniversario se cuela en la escena… Y el resto tendrás que verlo

No puedes perderte el vídeo original al completo… ¡Más GTI que nunca, vendían al 205!

Fuente: Peugeot
Galería de fotos:

  • anuncios
  • Peugeot
  • Peugeot 208
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana