Logo de Noticias Coches
porsche-cayman-gt4-sonido 1
Ver vídeo
Redacción

Así suena el Porsche Cayman GT4 con sistema de escape de competición

El sonido de un coche deportivo es una de sus señas de identidad, y marcas como Porsche tienen esto muy en cuenta. El Porsche Cayman GT4, la versión más radical de toda la gama, tiene un sonido de escape brillante, pero hay quien no se conforma con eso… La compañía de componentes de competición, Fabspeed, se ha empeñado en incrementar la sonoridad del Cayman GT4, ¡y vaya si lo ha conseguido!

El mercado está repleto de sistemas de escape para la versión más radical del Cayman, pero si tenemos que quedarnos con uno, elegimos la opción de acero inoxidable creada por Fabspeed. El sonido que alcanza el Cayman GT4 con este sistema es de otro mundo. Su motor de seis cilindros opuestos (no son cuatro como el nuevo 718 Cayman 2016) desarrolla 385 CV de potencia, pero esto queda en segundo plano cuando escuchas su rugido.

El sistema de escape de este vídeo tiene un coste de 3.035,38 €, pero Fabspeed tiene a su disposición una opción más económica por un precio de 1.607,67 €, faltaría por ver si el nivel de sonido también se reduce a la mitad. Una recomendación personal: vale la pena usar un buen par de auriculares para escuchar este video.

Por si te queda la duda, este es el sonido de serie del Cayman GT4. Juzga tu mismo…

Tras haber escuchado ambos, ¿con cuál te quedarías?

  • deportivo
  • Porsche
  • Porsche Cayman
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana