¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Llevas un buen rato buscando una plaza de aparcamiento y, cuando por fin encuentras una, algún listillo ha aparcado en medio de dos de ellas. Esa gente que aparca mal y no piensa en los demás es demasiado común, ¿verdad?

Normalmente la cosa no va más allá de un cabreo repentino, acordarte de algún pariente del conductor y seguir con la búsqueda, pero hemos descubierto en Youtube una broma con cámara oculta que quizá haga cambiar de opinión a quien ose aparcar así alguna vez. Con un spray, pintar la zona por donde transcurre la línea divisoria de los aparcamientos sobre la carrocería. El susto para el conductor cuando vuelve a recoger su coche es tremendo, como puedes comprobar en este vídeo:

[raw]

[/raw]


Tranquilo, porque hemos dicho que se trata de una broma, no de una gamberrada. La pintura del spray se va con tan sólo pasar el dedo, así que no se está haciendo daño a nadie. Por cierto, si sabes dónde se compra esa pintura tan buena, háznoslo saber en los comentarios.

Vía: Carscoops

18 COMENTARIOS

  1. Esta clase que sea de antisociales no va a cambiar sus hábitos por una broma por mu buena que sea, además de los improperios que seguramente habrán lanzado, lanzan también al suelo el papel
    Esto se soluciona con papel pero de multas..

  2. Pintura? y encima falsa? si la Ley me protegiera y no a esta panda de egoistas gandules, les cortaba el coche por la línea con una sierra. Es lo que se merecen todos estos conductores que no respetan a los demás al aparcar, al girar y no poner el intermitente, al circular por las rotondas como si no hubieran carriles, circulando por las autopistas o vías con más de un carril por el carril izquierdo o central en lugar del derecho. Panda de gandules si no respetan para que vamos a respetarles a ellos o sus coches?

  3. Si la gente no fuera tan jilipollas y tuviera mas cuidaito, los que nos gusta tener nuestro coche cuidaito, no aparcariamos ocupando dos aparcamientos, ya que si aparcamos normal los jilipollas nos lo arañan al abrir las puertas

      • Si el gilipollas no sabes escribir gilipollas con “g” ¿como quieres que sepa aparcar un coche? Un poquito de consideracion con el poligonero.

    • Claro, y como la gente es “gili****”, tienes que venir tú y ocupar 2 plazas por tus santos c*****s, ¿no? Y a los demás que nos den por el c**o. Pues no, si al volante actúas como un c*****o, mereces que te traten como tal y te j***n el coche.

    • Y aquí tenemos al tonto del mes “toretto” gracias a tu comentario pensaré en comprarme un spray para estos casos, y Lugo seguro que vas con un coche de mierda viejo y hecho polvo jajaj

  4. Si vamos al caso también es egoista la otra clase de gente,que les da igual tener el coche reventado por todos lados y se los tienen que reventar a los demás al abrir las puertas,etc porque les sale a ellos de los cojones,pues a los que quieren tener el coche bien nos sale de los cojones también aparcar asi.Un poquito mas de humildad es lo que hace falta.

  5. Gente, La culpa no es de la gente que aparca en dos plazas. No se que tal están hechos los parking por donde vivís. Pero por aquí lo normal es que no puedas abrir la puerta una vez aparcado el coche, y si vas y haces la reclamación pertinente por escrito por que tienes que dar toda la vuelta al parking con tu padre que tiene la movilidad reducida, porque no puedes pasar en linea recta por entre los coches, cuando lo llevas a urgencias al hospital de la mutua de Terrassa, te responden que cumplen las medidas reglamentarias y que no llevas razón. Que vayas a cenar al milton de Terrassa y el guarda del parking te haga aparcar en plaza de minusvalido porque en la plaza normal no puedes salir del coche. O que vayas a la T1 del aeropuerto del Prat con una caravelle a buscar gente que viene de viaje y no puedas sacar el vehículo del parking porque no da de largo para sacar el coche y girar. No se que proponéis todos esos listillos que criticáis a los que aparcan en dos plazas. Aparte de llevar el coche marcado por todos los lados de los golpes de las puertas de los que aparcan al lado. La próxima vez que vayas a un parking así, recuerda que el que ha hecho eso lo hace para lucrase, aparca en dos plazas como señal de protesta y protección de tu coche. Y recuerda que pagas solo un ticket por coche para salir.

  6. Me parece tan patetico el video como los comentarios despectivos de la gentuza que ha escrito.
    Me explico: yo suelo dejar el coche en una plaza pero en alguna ocasion, al haber coches mal aparcados en ambos lados y ser el unico sitio libre, no me ha quedado mas remedio que dejarlo enmedio.
    Si soy el ultimo en irme, y pasa el gracioso de turno, lo primero que piensa es todos esos improperios que habeis dicho y va y me pinta el coche sin motivos.
    Puta gracia

Deja una respuesta