Hay muchas maneras de entrar al Libro Guinness de los Récords, y una de ellas es ser lo suficientemente imaginativo como para hacer algo que poca gente haya hecho o tan siquiera intentado. Ya hemos conocido muchos récords que poca gente sabe tan siquiera que existen, como el récord de velocidad en un inodoro, el récord de salto más largo con un camión  que realizó el equipo Lotus, el de aparcar en línea derrapando… y otros muchos curiosos récords del mundo de la automoción.

drift recordZhang Shengjun y Han Yue debieron pensar qué hacer para poder intentar batir este récord. Zhang, conduciendo un BMW M4, consiguió dar de vueltas haciendo drift alrededor de un Mini Cooper conducido por Han. Obviamente, el Mini iba en movimiento todo el rato, aunque lento, y el BMW derrapando dándole vueltas. La proeza ha sido conseguir dar 10 vueltas en menos de un minuto. Así que estos dos chinos consiguen que su nombre quede plasmado tras la hazaña conseguida en Chongqing.

Aquí os dejamos el vídeo en el que consiguen el récord. Y si alguno cree que puede batirlo que tampoco se haga el héroe, que aunque sea un reto curioso, es realmente difícil y la proeza al volante de los conductores deja impresionado.

Fuente: Car and Driver

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta