Hay muchas locuras en internet y especialmente en YouTube. Es cierto que una gran parte de ellas llegan gracias a los rusos, pero esta vez es por parte de un equipo de Fórmula 1, Lotus. Quieren redefinir el mundo del motor deportivo, o al menos es el hastag que usan en su vídeo. Y es que hay récords de casi todo, sobre todo en el mundo del motor, en el que se ha visto quien puede saltar más yendo marcha atrás o como una bicicleta corre más que un Ferrari. Ahora es el momento del salto de un camión más largo del mundo.

Lotus F1 record 1Este increíble récord ha sido batido por nuestros amigos de Lotus junto a la empresa tecnológica EMC, y como sólo el salto les parecía poca cosa, el camión cogía la velocidad necesaria para ello junto a un Lotus de fórmula 1 para que éste pase por debajo del camión durante el salto.

Batir un récord del mundo no es poca cosa y por eso desde aquí aplaudimos la hazaña de todo el equipo, sobre todo la del conductor del camión por ponerse al mando de ese gigante y conseguir ese salto de 25,47 metros que deja los bajos del vehículo bastante finos. Pero la mayor mención de todas es para el piloto del Fórmula 1 que pasa por debajo del camión cuando salta, algo que muy poca gente se atrevería a hacer.

No os perdáis el vídeo y opinad vosotros mismos, que la espectacularidad no se la quita nadie:

Fuente: Lotus F1

1 COMENTARIO

Deja una respuesta