Logo de Noticias Coches
nissan_juke_dos_ruedas
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

Récords de coches sobre dos ruedas

Poner un coche sobre dos ruedas es algo que no sólo puede hacer Kitt, el coche fantástico. Lo puede hacer mucha más gente de lo que crees. De hecho existe un récord del mundo de poner más coches sobre dos ruedas al mismo tiempo:

Puede parecer fácil, ¿verdad? Lo difícil debe ser hacerlo en sitios difíciles. Este es el récord de un coche sobre dos ruedas por el sitio más estrecho. Lo logró Dave Acklnad el 15 de marzo de 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=eh1zrNTPLl0
¿Y cuánto tiempo puede pasar alguien con el coche en una posición tan extrema? El 16 de julio de 2011, durante el Festival de la velocidad de Goodwood,Terry Grant recorrió algo más de una milla por un circuito con su Nissan Juke. Sobre dos ruedas, claro. Aquí tienes el vídeo completo de su hazaña y una breve entrevista con él (en inglés):

El especialista del este europeo Rok Cvetkov estableció un nuevo récord muncial de conducir sobre dos ruedas… ¡en una carretera abierta al tráfico!

Pero sin duda, ninguno de estos iguala a nuestros conocidos árabes que son capaces de cambiar la rueda de su coche en marcha.

Vía:The Auto Channel

  • especialista
  • neumáticos
  • récord
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana