Logo de Noticias Coches
vw-polo-r-vs-renault-clio-rs
Ver vídeo
Redacción

Renault Clio RS vs Volkswagen Polo R: la rivalidad eterna de dos pequeñas bestias

En el siguiente vídeo podemos ver una comparativa directa entre dos compactos deportivos que nos encantan: el Volkswagen Polo R y el Renault Clio RS. La potencia es su punto fuerte, algo que se puede apreciar nada más arrancan su motor estos dos deportivos de bolsillo. El espectacular sonido del Polo R, por ejemplo, ha conseguido que a un servidor se le ericen los pelillos de la nuca.



Ambos modelos cuentan con motores de 2.0 litros turboalimentados con 220 CV  de potencia y son las versiones más radicales de sus respectivas gamas. El Polo R acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, tan solo dos milésimas menos que el Clio RS, que alcanza las tres cifras del velocímetro en 6,6 segundos. La diferencia es mínima, pero el deportivo de Volkswagen está por encima en este apartado aun habiendo sido producido en el año 2013, mientras que el modelo francés es del año pasado.

¿A vosotros cual os gusta más? Desde luego ambas marcas tienen mucha experiencia en competición y lo reflejan como nadie en sus modelos de calle.Aquí os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos cuál de estas dos mini bestias os suena mejor.

  • Renault
  • Renault Clio
  • Volkswagen
  • Volkswagen Polo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana