Logo de Noticias Coches
McLaren-F1
Ver vídeo
Patricia Duran

Robin Herd, el hombre alado de McLaren

¿Qué mejor forma para conmemorar un aniversario que la creación de un vídeo memorial? McLaren ha demostrado que la mejor forma de cumplir años es con un vídeo que nos recuerde lo bueno de los momentos pasados.

En este caso hablamos de The Wing Man (El hombre alado) un pequeño corto que conmemora el 50 aniversario de la entrada de Robin Herd en el equipo de Bruce McLaren.

A pesar de su falta de experiencia con coches de carreras, ya que cuando se unió al equipo venía de formar parte del proyecto Concorde, donde había demostrado su potencial. Este pasado fue muy importante para el desarrollo de los coches de competición de McLaren, pues Robin Herd fue el primero en estudiar el posible uso de las alas en los Formula 1, tres años antes de que se comenzara a barajar esa posibilidad. Además, él desarrolló uno de los coches Can Am mas importantes de la época (el McLaren M7A).

Aquí te dejamos el vídeo para que eches un vistazo al pasado y disfrutes de la entrevista a uno de los hombres más innovadores en el mundo de la Formula 1.

Fuente: Silodrome

  • aniversario
  • Fórmula 1
  • McLaren
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana