Logo de Noticias Coches
simulador Seat león Cupra 03
Ver vídeo
Redacción

Seat León Cupra: no hay simulador como el original

A estas alturas, poco vamos a descrubrirte sobre el Seat León Cupra 2014. Se trata del coche más potente de la historia de Seat (puede elegirse en dos niveles de potencia, 265 o 280 CV y con las dos carrocerías, cinco puetas o SC de tres puertas).

Fue precisamente un Seat León Cupra 280 el que consiguió el récord de un tracción delantera en Nürburgring, pulverizando los registros y marcando un crono excelente de 7 minutos 58 segundos. Jordi Gené fue el piloto encargado de lograr el récord, al volante de un León SC 280 con el Pack Performance, que le da un poco más de agresividad a la sobria línea del modelo deportivo de la marca (con nuevas tomas de aire delanteras, por ejemplo).

Ahora nos llega un vídeo promocional del León Cupra en el Reino Unido (uno de los principales mercados de la marca, sobre todo de sus modelos más deportivos). Un par de fans de Seat fueron invitados a sentir las reacciones del nuevo León Cupra en primera persona antes de que se presentase en Ginebra.

Todo parecía indicar que se subían a uno de esos simuladores profesionales, que mediante pantallas y un sistema hidráulico movido por ordenador logran un nivel de realismo increíble. Pero al final, se suben a un simulador que no era exactamente como ellos pensaban… Eso sí, se llevaron bastante más de lo que esperaban… y una sonrisa de oreja a oreja de regalo.

Fuente: Youtube Seat UK
Galería de fotos del Seat León Cupra:

  • Seat
  • Seat León
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana