Logo de Noticias Coches
Remi Gaillard
Ver vídeo
Patricia Duran

Selfie-radar: la última locura de Remi Gaillard

Para ser humorista en la actualidad, tienes que darte a conocer por Internet con tus monólogos o vídeos. Remi Gaillard, el humorista francés más conocido en la web, es un experto en esto y vuelve a ser noticia con su último vídeo, sacando partido a la moda de los selfies y a los cientos de radares que se encuentran esparcidos por el territorio francés.

Unos cuántos modelos y un toque de originalidad son suficientes para convertir la cámara de un radar francés en toda una cámara de estudio.

Curiosa tuvo que ser la cara de los conductores que en ese momento pasaban por la zona al ver a una modelo en bikini posar frente el radar mientras Gaillard le indicaba que poses tenía que hacer. Pero la modelo no fue la única elegida, una pareja de novios y un equipo de futbol también posaron para él. Como puedes comprobar, el francés anima a los coches a ir más rápido, ya que si no su peculiar cámara no funcionará. No debería aparecer su matrícula, sino a los modelos elegidos por el humorista.

Remi Gaillard nos tiene acostumbrados a estas bromas. Jamás olvidaremos su recreación de Mario Kart en plena vía pública, cuando se disfrazó de radar para asustar a los conductores o la paloma que estropeaba los lavados de coches. A continuación te dejamos el vídeo para que te alegres el día con las locuras de este francés:

  • humor
  • radares
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana