En todo el mundo hay una gran pasión por los automóviles y la buena cerveza y el vídeo que os ponemos a continuación es una mezcla de ambas pasiones… Un par de alemanesamigos de la mecánica han instalado un motor de pequeña cilindrada en una caja de cervezas y se han liado a convertirse en los reyes de las Redes Sociales.

Esta caja de cervezas motorizada cuenta también con un pequeño manillar para dirigir su camino y acelerar. No para frenar, ya que el piloto ha de emplear sus pies para tal cometido. Un poco arriesgado (a no ser que seas Pedro Picapiedra) y el conductor que ves a continuación se ha reforzado las suelas de sus zapatillas… si bien no evitará una lesión.

¿Pero son estos alemanes unos genios visionarios? Youtube nos ha dado la solución: No. Mucho antes, en España, ya se “tuneaban” cajas de cervezas Cruzcampo de la misma manera. Hay una segunda parte, en la que utilizan otra marca cervecera patria “Estrella Galicia:

Pero tampoco vamos a dárnolas los españoles de ingeniosos. Este vídeo lleva nada menos que ocho años subido a Yoputube y en él vemos una caja de cervezas con motor mucho más rápida que las anteriores. Circula por la carretera a tal velocidad que es capaz de adelantar un autobús. Muy loco todo, sí (y el tío ya no es que no se ponga casco, es que va incluso sin camiseta y en chanclas, dirigiendo su artefacto con un pequeño volante):

Vía: Jalopnik

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta