Como ya vimos anteriormente en las antiguas versiones de las Snowkhanas, Ford ha decidido lanzar una tercera parte, con unos personajes de juguetes nuevos que harán que nos riamos durante los minutos que dura el vídeo.

Las Gymkhanas que lanza el norteamericano Ken Block tienen mucho éxito en las redes sociales. Sus vídeos tienen millones de visitas y sus nuevos vídeos siempre causan un revuelo entre los aficionados. Mientras tanto, aunque tenemos muy reciente su última Gymkhana (en la que sale un flamante Mustang con unas modificaciones un tanto curiosas), Ford nos hace la espera más amena con la Snowkhana 3. Una nueva parodia en la que sale el Ford Fiesta de Ken Block en juguete que, gracias al rodaje en Stop Motion, consiguen darle forma al vídeo.

snowkhana-3-ford-stop-motion

No solo eso, sino que como podrás observar, toman protagonismo diversos personajes de Star Wars o una tortuga ninja. Sin olvidar al clásico camión de Coca-Cola que se une en un estilo de conducción de drifting. Sin más, os dejamos el vídeo del Snowkhana 3 para que lo podáis disfrutar y darle comienzo a estas navidades con una parodia de lo más entretenida.

Fuente: Ford Europe

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta