Logo de Noticias Coches
Showkhana 4
Ver vídeo
Redacción

Snowkhana 4: Papá Noel jubila los renos por el Focus RS

Ya está convirtiéndose en un clásico de las fiestas navideñas: las Snowkhana (gymkhanas sobre nieve) de Ford (puedes ver aquí la del año pasado y aquí la del 2013) En ellas combinan el estilo de las Gymkhanas de Ken Block (no tan espectaculares) con imágenenes en stop-motion para conseguir un resultado bastante divertido.

Ahora, en la Snowkhana 4: Ho Ho Hokhana puedes conocer a Metal Block, un Ford Fiesta de huguete que se va encontrando con diferentes personajes navideños e infantiles, como los Minion, muñecos de Lego y de Plamobil y hasta algún personaje de Star Wars.

En medio de ese mundo de juguetes que se «animan» gracias a la técnica del stop-motion aparece un Santa Claus de carne y hueso, que demuestra que a sus renos, en pleno siglo XXI, merecen un descanso. Se pone al volante del nuevo Ford Focus RS 2016… Y no te contamos más, que el pobre hasta se las tiene que ver con los agentes de la ley en plena sesión de pilotaje en la nieve. Pero si es capaz de repartir regalos a todos los niños del mundo en una sola noche… ¿dudas acaso de que saldrá bien parado en esta ocasión?

Fuente: Youtube Ford

  • Ford
  • Ford Focus
  • gymkhana
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana