Logo de Noticias Coches
speeder-bike-3
Ver vídeo
Nacho Teso

Estas Speeder Bike de Star Wars funcionan con agua

Star Wars quizá ocurrió hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, pero ahora está más viva que nunca… aquí. En navidades de 2015 se estrenó El despertar de la Fuerza, y en pocos días estaremos disfrutando de Rogue One. La imaginación de los aficionados de todo el mundo ha sido renovada. Quizá no tengamos todavía espadas de luz con las que trinchar el pavo:

Pero a lo mejor se trata solo de esperar de tres a cinco años más. Aun así, lo que sí que existen en la actualidad son Jetovators, motos que usan agua como propulsor. Con un poco de imaginación y ganas puedes convertir una en un Speeder Bike de El retorno del Jedi, además de reinterpretar la escena de la persecución en la luna de Endor.

Parece complicado usar una Speeder Bike por una calle cualquiera, pero esto es igualmente digno de ver. El esfuerzo puesto en el corto es más que considerable y es todo un disfrute para los aficionados. Tampoco son los primeros en intentarlo. Si estáis interesados en ver el Making of, también está disponible en su canal:

Fuente: Sploid

  • cine
  • motos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana