Logo de Noticias Coches
toyota-aygo-x-wave-weather-challenge
Ver vídeo
M. Pardo

El Toyota Aygo se venga de los meteórologos en su publicidad

La información sobre el tiempo es una de las más vistas y esperadas en los telediarios cada día. Y esto lo saben muy bien las cadenas de televisión que  en los últimos años han ampliado este espacio y lo han convertido en un programa cada vez más espectacular.

A pesar de que cuentan con más medios y tecnología, el espacio meteorológico no deja de ser un momento para hablar de predicciones. Y las predicciones ahora, como hace veinte años, nos pueden jugar una mala pasada si nos las creemos al 100%.

¿A quién no le ha pasado esto una mala pasada? ¿Quién no ha se ha sentido defraudado cuando ha ido a esquiar y no había nieve o ha cogido la sombrilla de la playa y en lugar de protegerle del sol le ha servido de paraguas? En esos momentos todos tendemos a acordarnos de nuestro meteorólogo de cabecera.

Y eso es lo que ha hecho Toyota en la última publicidad del Aygo. Ha contactado con tres meteorólogos europeos muy influyentes y conocidos en sus respectivos países, Tatiana Silva en Bélgica, Paolo Corazzon en Italia y Roberto Brasero en España, y ha ideado un divertidísimo plan para que el microurbano se vengue de ellos por todas esas veces que el tiempo nos arruinó un plan. ¡No te lo pierdas!

Vía: Youtube
Galería de fotos del Toyota Aygo 2015:

  • anuncios
  • Toyota
  • Toyota Aygo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana