Logo de Noticias Coches
01-papercraft-volvo-240
Ver vídeo
Redacción

¿Un Volvo 240 de papel?

Hemos visto ya algún coche de papel bastante impresionante en los últimos tiempos, incluyendo un Bugatti Veyron o un Ford Mustang de 1969, pero este Volvo 240 Wagon se lleva la palma.

El Volvo 240 (la serie Volvo 240/260 sustituyó en verano de 1974 a la serie 140/160, y en ambos la segunda cifra de su nombre hacía referencia al número de cilindros del motor). Un coche mítico, que ahora puedes solicitar para montarlo, con paciencia, en casa.

Las piezas vienen en un libro de tamaño considerable, junto con las instrucciones, y los compradores pueden elegir entre una serie de opciones bastante amplia para ser un coche de papel: puedes elegir el volante a la izquierda o a la derecha, la transmisión manual o automática y las ventanillas eléctricas o de manivela, así como una serie de opciones de las ruedas.

Si tienes debilidad por los Volvo y tienes tiempo libre este verano, el kit de montaje cuesta 12,90 dólares (más 6 dólares por el envío). Dirígete a VolvoHobby.com para comprobarlo por ti mismo, pero antes asegúrate de echar un vistazo al vídeo a continuación.

Vía: Volvo Hobby

Galería de fotos:

  • coches clásicos
  • maquetas de coches
  • Volvo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana