Si tenemos en cuenta su tamaño, el BMW X6 2008 destaca por sus cualidades dinámicas en carretera, se comporta casi como un turismo. Lleva neumáticos de tipo Run Flat con los que podremos rodar sin presión durante unos pocos kilómetros si vamos a una velocidad reducida. Como en todos los BMW, la dirección es muy precisa.

Este modelo está homologado para cuatro ocupantes con asientos independientes para cada uno. Estos son espaciosos tanto a lo ancho como a lo alto y son muy cómodos ya que sujetan el cuerpo firmemente.

El interior de este BMW está fabricado con materiales de calidad. el volante es deportivo y está forrado en piel. Este tiene levas para cambiar de marcha y mandos para utilizar el teléfono y la radio. Este modelo lleva de serie el mando i-Drive que sirve para manejar la radio, el navegador y el teléfono.

El maletero tiene una capacidad de 570 litros hasta la bandeja que lo cubre. Si se quiere transportar objetos de mayor tamaño, la bandeja puede ser desmontada y guardada en un sitio previsto para ello. Los asientos de la fila trasera pueden ser abatidos para ganar todavía más espacio. Hay un dispositivo para abrir el portón en dos ángulos diferentes y, como elemento opcional, se puede poner un motor eléctrico que lo cierre y lo abra.

BMW X6 2008. Motores

El BMW X6 está disponible con dos motores de gasolina y dos diésel. Los primeros son el xDrive35i de 306 CV y el xDrive50i de 408 CV. Los segundos son xDrive30d de 235 CV y un xDrive35d de 286 CV.

Todas las versiones tienen tracción a las cuatro ruedas (xDrive) y un dispositivo llamado Dynamic Performance Control. Este permite variar la fuerza que hacen las ruedas traseras de forma independiente con lo que se favorece la estabilidad.

BMW ha equipado este modelo con sistemas para facilitar la conducción y para mejorar la seguridad como la dirección activa o la suspensión de dureza variable. Hay más medidas, entre las que destacan una serie de sensores que, en caso de vuelco, envían la información al control de estabilidad para que tense los cinturones de seguridad y active los airbag de cabeza.

BMW X6 2008. Equipamiento

La gama de elementos que la marca pone a tu disposición es muy extensa tanto en los que vienen de serie como en los opcionales. Todos los X6 tienen cámara para marcha atrás, control de crucero con función de frenado, control de distancia en aparcamiento (PDC) delante y detrás, control de estabilidad (DSC), control de frenada en curva (CBC), control de tracción (DTC), diferencial autoblocante electrónico (ADB), faros bixenón, reposacabezas delanteros activos, asientos delanteros con ajuste eléctrico de altura, climatizador de 2 zonas y freno de estacionamiento automático entre otras cosas.

Si quieres completar tu X6 puedes escoger entra muchos elementos opcionales entre los que destacan las luces autoadaptables, retrovisor interior electrocromático, retrovisores exterior electrocromáticos, Adaptative Drive (control electrónico de la suspensión y estabilización activa), asientos deportivos para conductor y acompañante, calefacción de los asientos delanteros, climatizador de 4 zonas y calefacción de los asientos traseros entre otras cosas.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta