Logo de Noticias Coches
Ford Fusion 2006
Redacción

Ford Fusion 2006

El Ford Fusión 2006 es un modelo muy polivalente al que podrás dar diferentes usos. Está catalogado como un monovolumen pero también funciona como turismo para un uso diario por ciudad o para viajar por carretera.

Por fuera llama la atención porque es un modelo bastante alto debido a su carrocería. Esta es bastante grande y eso se agradece en las plazas traseras ya que habrá más espacio y se viajará más cómodamente.

El maletero también es muy amplio, tiene una capacidad de 337 litros. En cualquier caso, el Fusión es un coche robusto y eso se nota en las molduras laterales que son grandes y gruesas, en la parrilla o en los paragolpes.

Por dentro, es un coche con acabados de calidad y de diseño. El tablero de instrumentos, por ejemplo, está diseñado para que el conductor vea todos los elementos con facilidad. El salpicadero está hecho con materiales más blandos dándole un aspecto sofisticado.

Además, se puede escoger el color de la parte de arriba y de la parte de abajo entre una gama que nos ofrece la marca. También puedes escoger entre diferentes tapicerías para los asientos y así, personalizar el coche a tu gusto.

Ford Fusión 2006. Motores

Está a la venta con cuatro motores diferentes. Dos de ellos son gasolina (1.4 de 80 CV y 1.6 de 100 CV) y dos Diesel (1.4 TDCi de 68 CV y 1.6 TDCi de 90 CV).

Ford Fusión 2006. Equipamientos

La marca pone a tu disposición tres niveles de equipamiento. Estos son el Ambiente, el Futura y el Urban. Para ser un modelo económico, hay que destacar que viene bien equipado de serie. Es más, si lo comparamos con otros coches con los que compite directamente en el mercado, saldrá beneficiado en gran parte de los casos.

Cada acabado tiene unos elementos de serie pero todos comparten la distribución electrónica de frenado (EDB), faros antiniebla y columna de dirección regulable en altura entre otras cosas.

Si queremos completar este modelo, hay opciones interesantes que están disponibles para los tres niveles de equipamiento como el ordenador de abordo, sensor de distancia de aparcamientos, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de estabilidad (IVD), climatizador, techo solar y control de voz manos libres Buetooth.

Fuente: Ford
Galería de fotos: