Logo de Noticias Coches
Kia Picanto 2007 – 6
Redacción

Kia Picanto 2007

Si estás pensando en un coche para un uso diario y urbano deberías tener en mente el KIA Picanto 2007. La marca comercializa este modelo con una única carrocería de cinco puertas en la que podrán ir cuatro personas sin problemas. Atrás podría viajar una tercera persona pero para un trayecto corto.

El Picanto se conduce bien, sobre todo en ciudad. Por su tamaño, es fácil maniobrar con él y eso se agradece a la hora de aparcar. Es un coche pequeño cosa que no se aprecia en las plazas delanteras ya que pueden ir dos personas con espacio suficiente. El maletero tiene una capacidad de 127 litros y lleva un kit reparapinchazos pero podría llevar una rueda de emergencia ya que hay un sitio destinado a ella.

Otro de los puntos a favor del KIA Picanto es que es un coche económico pero por ello no renuncia a algunos detalles como una guantera con tapa o asideros en el techo. Los asientos, por ejemplo, son cómodos y la posición de conducción satisfactoria. El volante puede ser regulado en altura y sólo con este reglaje, podremos ajustarlo a tu gusto.

Kia Picanto 2007. Motores

Hay dos motores disponibles, el 1.1 65 CV de gasolina y el 1.1 CRDi de 75 CV.

Kia Picanto 2007. Equipamiento

Como muchas marcas asiáticas, KIA tiene unos niveles de equipamiento muy cerrados donde se pueden escoger pocos elementos. Los acabados disponibles son el Concept, el Active y el Emotion. Todas las versiones tienen anclajes Isofix para las sillitas de los niños. También tiene distribución electrónica de frenado (EDB) y toma de corriente de 12 V.

En las versiones más equipadas (la Active y la Emotion) tendremos de serie elementos como los retrovisores calefactados, conexión para USB, conexión para i-Pod y retrovisores exteriores eléctricos entre otras cosas.

Si queremos control de estabilidad tendremos que decantarnos por el acabado Emotion ya que es el único que lo puede llevar. Con este nivel de equipamiento podrás disfrutar también tapicería de piel, detalles de aluminio en la consola, algunos mandos cromados, spoiler trasero color carrocería y control de tracción.

Fuente: Kia
Galería de fotos: