Logo de Noticias Coches
Mitsubishi L200 2010
Redacción

Mitsubishi L200 2010

El Mitsubishi L200 2010 es una pick up con una carrocería que mide 5.000 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.775 mm de alto. En anteriores versiones existía la posibilidad de adquirirlo con diferentes tipos de cabinas pero ahora sólo se puede adquirir con cabina doble.

El interior del L200 es bastante sencillo y no se han utilizado materiales de alta calidad. No es de extrañar ya que es un vehículo concebido para la carga aunque también pueda transportar a personas. Hay varios tipos de plásticos duros para los recubrimientos.

Esta pick up está a la venta desde 27.999 € con el motor menos potente y el acabado más básico. Se trata de una alternativa a otros modelos como el Nissan Navara o el Mazda BT-50.

Mitsubishi L200 2010. Motores

Esta pick está disponible con dos motores diésel de 2.5 litros de cilindrada, uno de ellos con 136 CV y el otro con 167 CV. Está a la venta con una caja de cambios manual de cinco relaciones y sólo el menos potente de ellos puede llevar un cambio automático de cuatro marchas. Todas las versiones llevan tracción total y reductora por lo que este Mitsubishi es capaz de transitar por pistas de tierra complicadas.

Con la mecánica de 136 CV, el L200 puede alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos. El consumo es de 8,6 l/100 km. Con el motor más potente, este Mitsubishi puede alcanzar 180 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. Lo mejor es que tiene el mismo consumo medio que con el motor menos potente.

Mitsubishi L200 2010. Motores

El L200 está a la venta con tres niveles de equipamiento: Invite, Intense e Intense Plus. En el ámbito de la seguridad, de serie viene con avisador acústico de los cinturones delanteros, bloqueo del diferencial trasero, cierre de seguridad para niños en las puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, desconexión para airbag pasajero, luneta térmica, regulación eléctrica de altura de faros y volante regulable en altura.

Además de estos, con el acabado más básico tiene también, aire acondicionado, apertura del depósito de combustible desde interior, apertura remota de puertas (dos transmisores), luz de lectura de mapas, estribos laterales, paragolpes en color carrocería, pasos de rueda ensanchados y plataforma de carga con ganchos de sujeción.

Es interesante adquirir este modelo con los niveles de equipamiento más completos ya que tienen elementos interesantes como, atibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), faros antiniebla, retrovisores exteriores calefactables, climatizador, luna posterior de accionamiento eléctrico, retrovisores exteriores eléctricos, detalles cromados en el interior, manillas exteriores de puertas cromadas, parrilla delantera con moldura cromada, retrovisores exteriores cromados, volante y palanca de cambios y transfer en piel, control de estabilidad (ASTC) y control de tracción.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos: