Logo de Noticias Coches
Nissan Qashqai 2007 – 13
Redacción

Nissan Qashqai 2007

El Nissan Qashqai 2007 es un nuevo modelo de la marca. En lo técnico hablamos de un turismo… pero  con alma de todoterreno, ligero eso sí. Se debe a que tiene una altura libre al suelo mayor que la de un turismo normal, lo que le da la posibilidad de andar por caminos más o menos en buen estado.

A la hora de conducirlo, puede que no sea tan estable como la mayor parte de los turismos pero se afianza lo suficiente como para usarlo a diario. A pesar de que la carrocería va lejos del suelo, este modelo no tiene los típicos movimientos amplios y lentos que tienen el resto de los todoterrenos ligeros. Ademas, es mucho más ágil y consume más o menos lo que un turismo de tamaño y potencia semejante.

El interior del Qashqai es uno de sus puntos fuertes, sobre todo las plazas delanteras. Su puesto de conducción es muy bueno y eso es gracias, en parte, a los asientos delanteros. Estos son muy cómodos y van colocados lejos del suelo. El interior está muy conseguido gracias al uso de materiales bastante buenos y llama la atención la calidad del tacto de los mandos.

El maletero es amplio y tiene una capacidad de 420 litros sin contar con lo que ocupa la rueda de repuesto que lleva. Si se tiene en cuenta el espacio, tiene 352 litros de capacidad, una cantidad muy similar a la de un compacto convencional. Además, gracias a su diseño es muy aprovechable y podremos ocupar este espacio sin problemas. La carrocería de este modelo tiene buena visibilidad hacia delante y a través de los espejos retrovisores exteriores ya que estos son bastante grandes.

Nissan Qashqai 2007. Motores

A la hora de escoger motor, podemos optar por dos de gasolina (1.6 de 114 CV y 2.0 de 141 CV) y dos diésel (1.5 dCi de 106 CV y 2.0 dCi de 150 CV). Con las dos mecánicas 2.0, la diésel y la de gasolina, podremos elegir entre la tracción delantera o la total.

Nissan Qashqai 2007. Equipamiento

Nissan ofrece a sus clientes tres niveles de equipamiento para poner en su vehículo. Están el Visia, el Acenta y el Tekna. Todos ellos tienen un equipamiento de serie con elementos de calidad como el control de estabilidad, el ordenador de viaje, la conexión Bluetooth y el aire acondicionado. Todas las versiones llevan además control de tracción, servofreno de emergencia (BAS), volante ajustable longitudinalmente y en profundidad y espejos exteriores orientables electrónicamente.

Fuente: Nissan
Galería de fotos: