Logo de Noticias Coches
Nissan X-Trail 2022 China – 1
Nuevos desde26.349 €
Luis Ramos Penabad

Nissan X-Trail 2022

El Nissan X-Trail 2022 es la cuarta generación de este modelo, que nació como todoterreno y evolucionó como SUV grande, por encima del Qashqai en la gama del fabricante. Presentado en el Salón de Shanghai, su llegada al mercado europeo se produce en verano de 2022.

Respecto al modelo que sustituye (el X-Trail 2018, que era una actualización del lanzado en 2014) , cambia bastante el diseño, pero sigue apostando por la robustex de líneas en este SUV de siete plazas.

+En el interior apuesta por la tendencia de la doble pantalla una para la isntrumentación tras el volante (de nuevo cuño) y otra mayor para el sistema multimedia). Se mantienen mandos físicos para el climatizador. Cambia bastante el diseño del volante y el del cambio automático. En la consola central hay también un mando giratorio para las versiones con selectro de modos de conducción.

Nissan X-Trail 2022. Motores

El nuevo X-Trail se asienta sobre la nueva plataforma modular CMF-C de la alianza Nissan-Renault-Mitsubishi. Es la misma que emplea el Nissan Qashqai y precisamente con este modelo comparte la mecánica más especial de la gama:

X-Trail e-Power: Se trata de un sistema híbrido en el que un motor electrico de 190 CV y 330 Nm de par mueve las ruedas delanteras. Se alimenta de una batería de 1,5 kWh que se recarga en frenadas y deceleraciones. Cuando no es sificiente, un motor 1.5 de 155 CV genera la electricidad.

La marca también indica que se ofrece con variantes de tracción delantera o tracción total.

Fuente: Nissan

Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan X-Trail
  • todocamino