El Aston Martin Vantage V12 es un deportivo con un motor de gasolina de gasolina de 5,9 l y 517 CV de potencia. Lleva un sistema de tracción a las ruedas posteriores y un caja de cambios manual de seis velocidades. Se trata de la misma mecánica que lleva el DBS y su precio es de 196.529 €.

El motor va colocado por detrás del eje delantero mientras que el cambio está delante del eje trasero. El Aston Martin Vantage V12 también está a la venta con un motor V8 más pequeño. Para que cupiera el V12, la marca ha tenido que hacer ciertas modificaciones en su estructura. Estos cambios no han influido en el largo de la carrocería.Aston Martin Vantage V12 portada

El consumo mixto de este Aston Martin es muy elevado pero va acorde con su potencia y con su peso, 1.755 kg. El motor está fabricado en aluminio y para reducir el peso, se han usado para otros componentes más ligeros como los frenos cerámicos o las llantas de aluminio forjado. De manera opcional se pueden poner unos asientos que pesan menos que los de serie ya que están fabricados en kevlar.

Sus medidas son 4.380 mm de largo, 1.865 mm de ancho y 1.241 mm de alto. se trata de una alternativa a modelos como el Corvette Z06, el Audi R8, el Lamborghini  Gallardo LP560-4 Coupé o el Ferrari  599 GTB F1.

Aston Martin Vantage V12 lateralEl equipamiento del Aston Martin Vantage V12 es muy cerrado y no admite elementos opcionales. Por el contrario, de serie viene bastante completo. Entre otras cosas lleva el Botón Sport, control de estabilidad (DSC) con modo Track, control de tracción, cruise control, diferencial de deslizamiento limitado, dirección asistida Servotronic, distribución electrónica de frenado (EBD), faros de xenón, luneta térmica, monitor de presión de neumáticos, ordenador de viaje, retrovisor interior electrocrómico, sensores de aparcamiento trasero y servofreno de emergencia (EBA).

Para mayor confort de los ocupantes, el Vantage V12 también lleva asientos delanteros con ajuste lumbar, climatizador, retrovisores exteriores con ajuste y plegado eléctrico, memoria en asientos (3 posiciones), memoria en retrovisores exteriores (3 posiciones), tapicería de piel, conector USB y iPod, conexión Bluetooth para teléfono móvil, navegador por disco duro (HDD) y alarma antirrobo.

Fotos del Aston Martin Vantage V12

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta